OPTICA_1 OPTICA_2 OPTICA_3 OPTICA_5 OPTICA_6 OPTICA_4

¡Y NO TE OLVIDES DE TU SEGUNDO PAR DE GAFAS!

¿Por qué merece la pena tener un segundo par de gafas?

No es un lujo, es algo muy inteligente: tener un segundo par de gafas no sólo tiene sentido si quiere cambiar de look o quiere mantener la seguridad cuando ha olvidado o perdido su par de gafas principal.

Además para todos aquellos que tengan presbicia o usen lentes de contacto o para aquellos que trabajen delante de un ordenador el segundo par de gafas será con frecuencia un apoyo que les proporcionará una visión perfecta y relajada cuando no utilicen su otra refracción.

No todo el mundo tiene un segundo par de gafas, aunque todo el que lleva gafas debería pensar en tener uno, y no sólo porque está de moda y puede ayudarle a cambiar de look. Podrá echar mano rápidamente del segundo par de gafas cuando no pueda encontrar el otro par. Un segundo par de gafas puede salvar vidas en caso de emergencia, especialmente en casos de visión muy deficiente. Cuando personas con visión deficiente pierden o rompen su par de gafas principal, les resulta muy difícil manejarse y se sienten indefensos. Y eso no es todo: en muchas situaciones y lugares, tener el par de gafas de repuesto correcto garantiza una visión especialmente buena, adaptada a las condiciones existentes.

El segundo par de gafas es algo imprescindible para los usuarios de lentes de contacto.